El banderazo contra el Gobierno por la intervención de Vicentin se hizo escuchar frente a la Quinta de Olivos

El banderazo contra el Gobierno y su proyecto de expropiar la empresa cerealera Vicentin​ se hizo escuchar este sábado frente a la Quinta de Olivos, donde

vive el presidente Alberto Fernández.

Mientras los tractorazos y las manifestaciones se repetían en más de 60 ciudades del país, fueron cientos los manifestantes que llegaron en autos y caminando al frente de la residencia y cortaron el tránsito para cuestionar las políticas del Gobierno.

Desde temprano fue muy numerosa la custodia policial frente a la residencia, y aumentó a medida que llegaron los manifestantes.

Alberto Fernández está recluido en la Quinta de Olivos por recomendación del médico presidencial, para evitar la exposición en medio del importante aumento de contagios de coronavirus. Las alarmas en el entorno del mandatario se encendieron después de que se conociera el positivo de Martín Insaurralde, que había tenido reuniones con funcionarios que también estuvieron cerca suyo. 

Banderazo y bocinazo en la quinta de Olivos… pic.twitter.com/CO411hzhSC

— Dani Lerer (@danilerer) June 20, 2020

#Banderazo y la #Movilizacion frente a la Residencia de Olivos pic.twitter.com/5QwjIkLthC

— Conciencia Rural (@concienciarural) June 20, 2020