Llevaban una tonelada de marihuana oculta en bolsas de mandioca

El envío se realizaba en un camión Mercedes Benz 709D, con matrícula OBU-266, a bordo del cual iban Alejandro Andrés Cabrera Guasch y Gabriel Rivas Cano, quienes quedaron

detenidos.

El procedimiento se realizó en la zona conocida como barrio 8 de Diciembre, sobre la ruta PY03, a escasos kilómetros del centro de Salto del Guairá.

Marihuana en Salto del Guairá.mp4
 

La droga iba con destino a zona de la frontera con el Brasil.

Video: Gentileza

Dentro del camión, se encontraron de bolsas con mandioca, dentro de las cuales se notaron que algunas de ellas tenían en su interior paquetes de marihuana. En total contabilizaron 1.363 panes de la droga, con un peso de 1007 Kilos de cannabis prensado.

Intervino en el procedimiento el fiscal Vicente Rodríguez, quien dispuso la remisión de la carga y los detenidos hasta la base regional de la Senad en Salto del Guairá.

En la noche de este viernes también se incautaron más de tres toneladas de marihuana en Capitán Bado, en una vivienda que actuaba como depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *