

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión del gabinete en la Casa de Gobierno y luego presentará el Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería
A las 10.30, Macri tiene encabezará la reunión ministerial en el salón de los Científicos de la Casa Rosada, mientras que para las 12 está prevista la presentación del informe de gestión de la cartera a cargo de Luis Etchevehere.
A traves de un comunicado, el vicepresidente aseguró que no respondera agravios de otros integrantes del Gobierno, pero igual contestó las criticas de Cristina.El vicepresidente, Julio Cobos, salió hoy a defender su posición frente al conflicto desatado entre el Gobierno y el presidente del Banco Central, Martin Redrado, al sentenciar que "no se puede pedir silencio o sumisión ante decisiones que no fueron consultadas".