Duro cruce en redes entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich por temas de seguridad

Un duro cruce entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se produjo esta mañana a través de

Twitter, en el que ambos intercambiaron acusaciones sobre la política de seguridad.

“El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter esta mañana.

El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la polica mate por la espalda, la UIF espa a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio.

Eso es tan cierto, ministra, como que mentir est mal y es inmoral.

Mndele un twit a Macri y recurdeselo. https://t.co/Bf7VPOb9TF

Alberto Fernndez (@alferdez) October 11, 2019

Minutos después, llegó la respuesta de Bullrich a través de la misma red: “Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a Cristina Kirchner y recuérdeselo”.

. @alferdez Su declaracin sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusndolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira.
Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mndele un tweet a @CFKArgentina y recurdeselo. https://t.co/SKVbGWCSOm

Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 11, 2019

Con su publicación de hoy, Fernández respondió a un ‘tuit’ de Bullrich en la que la ministra defendía el proyecto de ley presentado por el Gobierno, que crea la figura del perjurio y que busca penalizar a quienes mientan en declaraciones indagatorias.

“EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Esto es verdadera Justicia”, había escrito Bullrich, lo que motivó la respuesta del candidato del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *