Rodríguez niega que la CGT reclame cargos en un Gabinete de Alberto Fernández

En declaraciones radiales, el dirigente gremial también se refirió a las negociaciones entre distintas corrientes sindicales para reunificar a la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Por

ahora podemos hablar de una unidad en la CGT, porque por suerte nos reencontramos todos, incluyendo a los que se habían alejado”, dijo.

No obstante, aclaró que “todavía hay discusiones internas sobre la posible incorporación de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) a la CGT, ya que el problema lo tiene esa central porque se van a poder incorporar mientras reconozcan a la CGT como autoridad gremial”.

Rodríguez manifestó su confianza en la posibilidad “que se logre un acuerdo o una tregua social de 180 días” si Fernández gana las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *