Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Buscan a una adolescente de 15 años que fue vista por última vez en Chascomús

Redacción TN by Redacción TN
14 septiembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Familiares, amigos y personal policial buscan a Navila Serena Garay, de 15 años, que fue vista por última vez el 10 de septiembre pasado, cuando un remisero la dejó en la

casa de un hombre de 51 en Chascomús.

La adolescente salió de su casa el martes pasado a las 18 “en un remís a hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar”, ubicado en Machado “casi llegando a Inmigrantes Árabes”, del barrio El Hueco, dijo en diálogo con Télam Dévora Garay, mamá de Navila.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa”, agregó.

Navila tiene 15 años y vive en Chascomús.

Navila tiene 15 años y vive en Chascomús.

Comentó también que fueron hasta la casa del barrio El Hueco, donde había bajado Navila, y que nadie respondió.

Amigos y familiares de Navila se manifestaron este sábado frente a la comisaría 1ra de Chascomús pidiendo la aparición de la adolescente y más tarde marcharon hacia la fiscalía.

#SN En la tarde del sábado familiares, amigos y vecinos de Navila Garay se convocaron a manifestarse en la Comisaría local pidiendo por la aparición de la joven. Posteriormente se trasladaron a dónde funciona la fiscalía. pic.twitter.com/fLaYKxjfsN

— ElManudeChasco? (@elmanudechasco) September 14, 2019

Navila, de piel blanca y cabello rubio largo, usaba un jean y campera gris cuando fue vista, exoplicó la madre, quien solicitó que quien tenga datos sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al teléfono de la familia 02241-15576899.

Previous Post

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: la primavera se anticipó una semana y la gente colmó parques y plazas

Next Post

Carlos Melconian: “Al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía”

Next Post

Carlos Melconian: "Al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency