Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Arcioni pidió “encarecidamente” a los docentes que vuelvan a las aulas

Redacción TN by Redacción TN
3 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, pidió hoy “encarecidamente a los docentes que tengan un gesto de grandeza y vuelvan a las aulas”, tras admitir que “el

derecho a huelga es legítimo y yo estoy en deuda como empleador porque no estoy pagando en tiempo y forma”.

El mensaje fue brindado ante diputados, intendentes, empresarios y sindicalistas quienes fueron especialmente invitados a la Casa de Gobierno provincial, a quienes les pidió que “perciban el esfuerzo que se realiza para enfrentar las dificultades que tiene Chubut que es por la merma notable de los ingresos”.

El principal cuestionamiento de Arcioni fue para quienes “están realizando cortes de ruta, porque perjudican a otros trabajadores y le provocan (en el caso del petróleo) a Chubut una pérdida de 1 millón de dólares diarios en materia de recursos”.

También cuestionó a “los medios nacionales, en particular a algunos canales de televisión que aseguran que debemos sueldos desde hace cuatro meses, lo cual es una falacia”, por lo que pidió a los “gremios de Chubut que digan su verdad, que levanten la voz porque no se puede decir cualquier cosa sobre la provincia”.

“Decir que no se pagan sueldo desde diciembre es mentira, y ustedes lo saben porque se terminó de pagar julio la semana pasada, y hoy se está depositando el 50% de un retroactivo”, repasó.

Tras proclamar que “quiero desterrar el pago escalonado”, Arcioni admitió que “que tenemos problemas serios por resolver, no los niego ni me victimizo, pero tenemos que dimensionar el contexto e identifiquemos las peleas que tenemos que dar de acá para adelante”.

Previous Post

Huracán Dorian: ¿qué pasará cuando se acerque a Florida?

Next Post

Macri encabezó una reunión del gabinete de Cambio Climático en la Casa Rosada

Next Post

Macri encabezó una reunión del gabinete de Cambio Climático en la Casa Rosada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency