Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La dura respuesta de CNN al meme de Donald Trump contra la cadena

Redacción TN by Redacción TN
2 julio, 2017
in Internacionales
0
La dura respuesta de CNN al meme de Donald Trump contra la cadena
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El canal estadounidense lamentó “la promoción de la violencia contra los periodistas” y el “comportamiento juvenil” del presidente de los Estados Unidos, quien el domingo publicó un tuit en el cual se muestra a sí mismo golpeando a una persona cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo del canal

La cadena estadounidnese CNN respondió el domingo al polémico tuit del presidente Donald Trump, en el cual se muestra a sí mismo golpeando a una persona cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo del canal, lamentando “la promoción de la violencia contra los periodistas” y el “comportamiento juvenil” del mandatario.

“Es un triste día cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra los periodistas”, comienza diciendo el comunicado de la compañía publicado por Brian Stelter, jefe de corresponsales de medios de CNN. “Claramente Sarah Huckabee Sanders [sub secretaria de prensa] mintió al decir que el presidente nunca lo había hecho”, agrega.

 

“En lugar de estar preparándose para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, en la que tratarán el tema de Corea del Norte, o de trabajar en su ley de saluda pública, está en cambio envuelto un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo”, señala.

“Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería comenzar a hacer el suyo”, concluye.

Play

 

Por otro lado la cuenta de Twitter de CNN destinada a las comunicaciones respondió al tuit de Donald Trump citando también a Sarah Huckabee Sanders, subsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, cuando aseguró el jueves que “el presidente en ninguna forma o manera ha promovido o alentado la violencia, en todo caso todo lo contrario”.

El meme de Trump es una intervención sobre un video de 2007 en el que el magnate ataca y derriba a una persona en el marco de un show durante una pelea de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE). En esta ocasión se agregó el logo de CNN, con la cual el republicano mantiene un tenso conflicto, sobre el rostro del hombre golpeado.

fuente infobae

  • Publicación
Previous Post

El gobierno de la Ciudad advirtió que habrá “intervención policial” en protestas que busquen “generar violencia”

Next Post

La CNE advirtió sanciones para partidos que inicien campaña antes del 14 de julio

Next Post
La CNE advirtió sanciones para partidos que inicien campaña antes del 14 de julio

La CNE advirtió sanciones para partidos que inicien campaña antes del 14 de julio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency