
Docentes de Chubut, junto a organizaciones políticas y sociales, realizan un corte en la avenida Corrientes, a la altura de Carlos Pellegrini y a metros del Obelisco, en reclamo por la
crisis que atraviesa la provincia.
La protesta comenzó pasadas las 7 sobre la plaza de la República. Luego, los manifestantes se trasladaron al cruce de Corrientes y Carlos Pellegrini: aseguraron que permanecerán en ese lugar durante varios minutos, con el objetivo de “visibilizar” en Buenos Aires la protesta.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
La delegada docente Noemí Barra dijo que “la situación en la provincia es insostenible: docentes y estatales estamos sin cobrar hace meses y cada vez cuesta más vivir. Es la quinta semana votamos en asambleas continuar con el plan de lucha contra el ajuste de (el gobernador Mariano) Arcioni y el PJ que siguieron las recetas de (Mauricio) Macri y el FMI”.
Barra dijo en un comunicado que están en Buenos Aires “para visibilizar nuestra situación, ya que necesitamos un plan de lucha nacional que comience con un paro de 36 horas para imponer una salida a la crisis en favor del pueblo trabajador”.