Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hallan a una adolescente de 16 años estrangulada en la casa de su novio

Redacción TN by Redacción TN
26 agosto, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una adolescente de 16 años fue hallada asesinada aparentemente por asfixia y su pareja muerta de un tiro en la cabeza, en una casa de la localidad de Orense, partido de

Tres Arroyos. Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto el domingo a la tarde cuando familiares de la joven fueron hasta la casa de la pareja de ésta, un joven de 27 años, ya que no tenían noticias suyas.

Tras ingresar por una ventana a la vivienda ubicada en Orense, a unos 70 kilómetros al sureste de Tres Arroyos, encontraron el cuerpo de la joven en una cama, con aparentes signos de estrangulamiento, y a su novio muerto de un tiro en la cabeza, detallaron las fuentes.

Mirá también

"La humanidad está perdida", el último mensaje de la policía asesinada por su ex
Mirá también

“La humanidad está perdida”, el último mensaje de la policía asesinada por su ex

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según las primeras investigaciones y testimonios obtenidos en la zona, la joven estaba de novia con el dueño de casa, identificado por las fuentes como Nicolás Rodríguez, a quien había ido a ver con aparentes intenciones de finalizar la relación, explicaron las fuentes.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos de la subestación de Policía de Orense y de la estación Segunda de Claromecó acudieron a la vivienda e iniciaron las actuaciones de rigor.

Mirá también

Fue a la casa de su ex pareja y la mató de cinco balazos: él es oficial de policía y ella, sargento
Mirá también

Fue a la casa de su ex pareja y la mató de cinco balazos: él es oficial de policía y ella, sargento

Uno de los investigadores informó que al parecer la adolescente habría muerto por asfixia mecánica, ya que se detectaron marcas en su cuello, aunque se aguarda la autopsia para determinarlo fehacientemente.

En tanto, Rodríguez, quien trabajaba en un campo de la zona, presentaba un disparo en la cabeza que se sospecha él mismo se efectuó con una pistola calibre 22 que fue hallada en el lugar.

La fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue de la localidad de Coronel Dorrego para los estudios forenses de rigor.

Con información de Télam. 

Previous Post

Encuentran asesinada y amordazada a una anciana de 84 años en el lavadero de su casa

Next Post

LATAM Argentina confirmó la continuidad de la ruta a Miami

Next Post

LATAM Argentina confirmó la continuidad de la ruta a Miami

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency