Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Faurie le respondió a Fernández: “Venezuela es claramente una dictadura”

Redacción TN by Redacción TN
26 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El canciller Jorge Faurie consideró que Venezuela “ha superado largamente la marca de un régimen autoritario para ser claramente una dictadura, donde la violación a los derechos

humanos es masiva, al refutar hoy unas declaraciones del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Faurie puso especial énfasis en que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh) ha publicado un informe sobre Venezuela, como así también que en ese país “hay una única voz”.

“Cuando hay una única voz, hay una dictadura”, afirmó a la Radio La Red en respuesta a Alberto Fernández, quien definió al gobierno de Venezuela como “autoritario” pero no como una dictadura.

“Las dictaduras tienen un origen no democrático; no es el caso de Venezuela”, había dicho además el candidato del Frente de Todos en una entrevista periodística.
Pero Faurie insistió hoy en que Venezuela “ha superado largamente la marca de un régimen autoritario para ser claramente una dictadura, donde la violación a los derechos humanos es masiva, como lo ha probado el informe del Alto Comisionado para los Derechos Humanos”.

Aludió además a “los casos conocidos de los venezolanos que están en la Argentina” y dieron cuenta de “las violaciones a los derechos humanos que las que en su país se han incurrido”.
“El hecho de que los venezolanos no se pueden expresar y no tienen los elementos más esenciales para la vida como alimentos, luz, medicamentos, agua, hace imposible que podamos hacer una valoración de otro tipo”, opinó el canciller en la entrevista radial.

Previous Post

Acusan a una candidata de robar mercadería en un supermercado

Next Post

Verguenza analizan suspenderlo: Se reanudó el juicio a Cristina Kirchner por la obra pública en Santa Cruz

Next Post

Lacunza y Sandleris se reúnen esta mañana con funcionarios del FMI

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency