Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Patricia Bullrich, tras el escrache por el caso Santiago Maldonado: “Los puteé, no me voy a dejar prepotear”

Redacción TN by Redacción TN
21 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió su accionar del pasado sábado, cuando insultó a una mujer que la responsabilizó por el caso de Santiago Maldonado mientras comía

en un bar de Colonia, Uruguay.

“Me salió una palabra un poco fuerte respecto a su actitud. Los puteé, porque me parece que no corresponde lo que hicieron. No me voy a dejar prepotear, eso lo tengo claro”, afirmó, en diálogo con Radio La Red.

Mirá también

Mirá también

Escrache e insultos: Patricia Bullrich fue increpada por el caso Maldonado

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Cuando se encontraba en el bar “La Pasiva” junto a su esposo y su custodia, dos parejas que luego se conoció que eran militantes del Partido Obrero (PO) comenzaron a gritar contra la funcionaria. “Por tu culpa, Santiago Maldonado está desaparecido”, le señala una joven, a lo que Bullrich responde con un insulto, según el video que se viralizó en redes sociales.

“Me preguntaban ‘dónde estaba Maldonado, vos lo hiciste desaparecer’, de manera agresiva”, señaló la ministra este martes. Además, reveló que otros argentinos que estaban en el bar salieron en su defensa. “Los otros clientes se levantaron para ponerles freno. Me sentí muy acompañada. De hecho ellos terminaron haciendo la denuncia diciendo que los otros argentinos los habían agredido, cuando ellos fueron los agresores”, dijo.

Durante la entrevista, Bullrich desestimó que se haya tratado de un escrache organizado. “Entré a ese lugar como podría haberlo hecho a cualquier otro, y ellos se dieron cuenta de quién era yo porque mucha gente me saluda y pide sacarse fotos conmigo. Esperaron hasta el final porque estuvimos una hora y ellos ya estaban de antes. Cuando nosotros ya estábamos para irnos, empezaron a generar este escándalo “, indicó.

Y cerró: “Seguir diciendo que Santiago Maldonado está desaparecido no es lógico, pero es un caballito de batalla de alguna gente que no quiere entrar en razones”.

Tras el cruce con la ministra, desde el Partido Obrero le señalaron a Clarín que “no sorprende que Bullrich fuera repudiada por el crimen de Maldonado”.

Mirá también

Mirá también

Patricia Bullrich defendió al policía detenido por patear y causarle la muerte a un hombre: “Estaba protegiendo a los ciudadanos”

Gabriel Solano, candidato a jefe de Gobierno del Frente de Izquierda-Unidad, expresó que “toda la juventud argentina rechaza a Bullrich, su política de defensa y encubrimiento de las fuerzas de seguridad que llevó adelante y a la política represiva y de criminalización contra la juventud, los trabajadores y la movilización”.

Y remarcó el derecho a repudiar a la funcionaria. “Bullrich quiere poner a la juventud bajo la tutela de Gendarmería. Entonces la juventud tiene el derecho a repudiarla. El pueblo tiene derecho a repudiar a sus verdugos”, concluyó.

Previous Post

El Gobierno sostiene que la pérdida para las provincias será menor por el aumento en la recaudación

Next Post

Ahora, EE.UU. aclara que los contactos con el chavismo son para lograr la salida de Nicolás Maduro

Next Post

Ahora, EE.UU. aclara que los contactos con el chavismo son para lograr la salida de Nicolás Maduro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency