Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El dólar llegó a perder más de 20 centavos, pero lo revirtió y terminó arriba

Redacción TN by Redacción TN
28 junio, 2017
in Economia
0
El dólar llegó a perder más de 20 centavos, pero lo revirtió y terminó arriba
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La demanda se hizo fuerte sobre el final y deshizo un retroceso de 24 centavos en el mercado minorista que lo hizo tocar un  piso de 24 centavos. 

El dólar minorista cerró un centavo arriba a 16,67 pesos, en una rueda en la que lelgó a perder 24 centavos y tocar un piso de $16,42, según el promedio que realiza el BCRA.

Entre lunes y martes la divisa había mostrado una fuerte tendencia alcista que pareció quedar borrada hoy, aunque sobre el final de la rueda la demanda se hizo fuerte y volvió a ubicar la cotización en los niveles de cierre de ayer.

El dólar Banco Nación (BNA) cerró 5 centavos arriba a $ 16,65, mientras que el dólar blue se movía en los $ 16,67.

El dólar mayorista avanzó 5 centavos en el MULC, donde terminó a $ 16,45.

 

 

El volumen operado en el segmento de contado u$s 596,435 millones, mientras que en futuros MAE se negociaron u$s 58 millones.

“La oferta de dólares se hizo sentir en el primer tramo del día y la demanda por cobertura dominó el escenario final de la jornada”, precisó Gustavo Quintana de PR Cambios.

 

Explicó que la demanda “se recompuso y se hizo notar con más fuerza en la segunda mitad de la rueda”, lo que generó una recuperación del tipo de cambio.

“La proximidad del fin de junio puede haber comenzado a tener cierta influencia en el desarrollo de las operaciones estimulando la recomposición de posiciones vendidas que vencen el viernes que viene, un dato que hay que tener en cuenta al evaluar el recorrido de los precios en los próximos dos días”, analizó.

Ayer, la divisa subió a $ 16,69 y marcó un nuevo récord. El envión que tomó la divisa fue atribuido a la demanda del cierre de mes y el atractivo que le da el recorrido alcista.

Desde el viernes pasado el dólar mayorista acumuló 25,5 centavos. En el terreno de los grandes jugadores el tipo de cambio alcanzó un máximo intradiario de $ 16,46

fuente cronista

Previous Post

Procesaron a un fiscal general acusado de violar a su ex novia

Next Post

Milagro: El nene que cayo de un piso 9 se recupero en 20 días y los médicos no pueden explicarlo

Next Post
Milagro: El nene que cayo de un piso 9 se recupero en 20 días y los médicos no pueden explicarlo

Milagro: El nene que cayo de un piso 9 se recupero en 20 días y los médicos no pueden explicarlo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency