Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Funes de Rioja dijo que la rebaja del IVA “debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio”

Redacción TN by Redacción TN
19 agosto, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimentarios (COPAL), Daniel Funes de Rioja celebró este domingo la decisión del bajar el IVA de los alimentos básicos, pero

advirtió que “debe llegar al consumidor y no quedarse en el medio” de la cadena de comercialización.

“Hace tiempo que señalamos la importancia de tender acuerdos en Argentina entre gobierno y oposición. Las democracias modernas, todas respetan la posibilidad de alternancia, que surge de cualquier proceso electoral”, dijo el representante de los empresarios.

“Creo que algunos signos en este sentido se han producido, después de las primeras 48 horas complejas que hubo entre el domingo a la noche y el martes, y en ese sentido el diálogo entre el Presidente Macri y Alberto Fernández me parece un dato positivo en este contexto”, señaló.

Previous Post

Lavagna instó a buscar un “gobierno de unidad nacional que genere confianza”

Next Post

Marcos Peña resiste y el Gobierno estudia medidas para los jubilados

Next Post

Marcos Peña resiste y el Gobierno estudia medidas para los jubilados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency