Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se reúne la CTA Yasky y anunciará medidas de acción gremial

Redacción TN by Redacción TN
14 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Hugo Yasky analizará este miércoles la situación político-económica y ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar medidas de acción directa

ante “la brutal devaluación de los salarios”.

Los integrantes de la Mesa Nacional de la CTA se reunirán a partir de las 10 de mañana en la sede sindical de Piedras al 1.000 para analizar la situación del país ante “la violenta caída de los salarios por la devaluación provocada por el gobierno”, señaló un comunicado firmado por los secretarios general y de Prensa, Hugo Yasky y Carlos Girotti.

Los dirigentes convocaron a una conferencia de prensa desde las 13 para anunciar las medidas de acción gremial que adoptará la central ante “la grave situación”, concluyeron.

Ante la violenta cada de los salarios por efectos de la nueva devaluacin del gobierno de Macri, la @CTAok anuncia medidas: pic.twitter.com/8rVSQW2Izn

CTA (@CTAok) 13 de agosto de 2019

Previous Post

“Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante”, dijo Alberto Fernández

Next Post

Por una diferencia en el cómputo de los votos en blanco, Axel Kicillof superó el 52,5% de los votos en Provincia

Next Post

Por una diferencia en el cómputo de los votos en blanco, Axel Kicillof superó el 52,5% de los votos en Provincia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency