Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri: “El kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo”

Redacción TN by Redacción TN
12 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Macri encabezó una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, tras una reunión de Gabinete, donde afirmó que “los votos que no nos acompañaron representan bronca

acumulada del proceso duro económico que tuvimos que recorrer, por la herencia que recibimos que era muy difícil”.

“La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio sigue, vamos a revertir la elección”, sentenció el jefe de Estado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

También reconoció que por la fuerte devaluación “hoy estamos más pobres que antes de las PASO“. En este sentido, dijo que instruyó “al equipo económico para que preparen las medidas necesarias para cuidar a los argentinos”.

Además, aseguró que “la alternativa kirchnerista no tiene confianza en el mundo” y remarcó que el propio Frente de Todos debería “hacer autocrítica y resolverlo”. “El mundo económico no confía en el kirchnerismo”, enfatizó. 

“Yo estoy para ayudar como pueda pero no es fácil, ellos tienen que demostrar que van a hacer algo distinto”.

Mauricio Macri

Tras los resultados de las PASO, distintos funcionarios estuvieron desde temprano en la sede gubernamental, entre ellos el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quienes se reunieron esta mañana con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Mirá también

La economía de Macri y la unidad peronista, las razones de la victoria
Mirá también

La economía de Macri y la unidad peronista, las razones de la victoria

También estuvieron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el candidato de vicepresidente en la fórmula presidencial, Miguel Pichetto, quien podría compartir la conferencia con el jefe del Estado.

Mirá también

María Eugenia Vidal: "La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más"
Mirá también

María Eugenia Vidal: “La elección de ayer nos está diciendo que tenemos que escuchar más”

El Presidente llegó a la Casa Rosada antes de las 9, tras la derrota de ayer en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El presidente obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del candidato peronista Alberto Fernández.

Noticia en desarrollo. 

Previous Post

Macri prometió revertir la elección y culpó al kirchnerismo por la disparada del dólar

Next Post

El suicidio del magnate Jeffrey Epstein en una cárcel de Nueva York: más preguntas que respuestas

Next Post

El suicidio del magnate Jeffrey Epstein en una cárcel de Nueva York: más preguntas que respuestas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency