Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

PASO 2019: Alfredo Cornejo fue a votar, pero se olvidó el documento

Redacción TN by Redacción TN
11 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, se olvidó el DNI cuando fue a votar en las PASO 2019. “Cuando viajé a Bs

As, me lo dejé en el bolsillo del saco”, explicó.

Cornejo llegó la escuela Lemos de la Ciudad de Godoy Cruz para emitir su voto, pero al llegar a la mesa 377, donde le correspondía sufragar, se dio cuenta de que no tenía su DNI. Fue entonces cuando le pidió a su hijo que se lo traiga, pero fue Lucía, su mujer, quien lo encontró en un saco.

“Encontramos el documento: estaba en la mesa de luz. Vivo a 5 cuadras, fue a buscarlo mi hijo Lautaro pero lo encontró Lucía (su esposa). Fue un blooper, no hay a quién echarle la culpa”, contó el aliado del macrismo.

PASO 2019, todas las fotos de la jornada electoral que se realiza en todo el país

Mirá también

PASO 2019, todas las fotos de la jornada electoral que se realiza en todo el país

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Luego de votar, Cornejo opinó sobre las sospechas que levantó durante la semana el kirchnerismo sobre el escrutinio provisorio, en particular sobre las declaraciones de la expresidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llamó a que “nadie debía moverse hasta que termine el recuento”.

“Seguramente está tratando de generar sospecha dentro de la elección, cuando son cuestionadas por organismos independientes que no dependen del Gobierno”, agregó Cornejo.

“Sembrar sospecha sobre una competencia es romper las reglas de juego. No sé en qué contexto lo dijo, vienen diciéndolo hace bastante tiempo. Argentina tiene un estándar de control superior a otros países, como Venezuela” cerró Cornejo.

Mirá también

PASO 2019: "Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro", afirmó María Eugenia Vidal
Mirá también

PASO 2019: “Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro”, afirmó María Eugenia Vidal

Las PASO 2019, minuto a minuto

11 de Ago. del 2019 11:41

El Gobierno solo podrá publicar datos cuando esté cargado el 10% de los votos de los principales distritos

Lo dispuso la jueza María Servini, tras una presentación del kirchnerismo. Se tendrán en cuenta las mesas de la Capital y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
 
Foto: Federico López Claro.
 
11 de Ago. del 2019 11:36

Las fotos de la jornada electoral que se realiza en todo el país

11 de Ago. del 2019 11:23

“Gane quien gane, espero que podamos decir que fue una jornada cívica histórica”

 
Así dijo Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, tras emitir su voto.
 

 
11 de Ago. del 2019 11:21
El voto de Marcelo Tinelli. (Foto: Movilpress)
 
11 de Ago. del 2019 11:13

Votó Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos emitió su voto en la UCA.
 
Foto: Andrés D’Elia.
 
11 de Ago. del 2019 11:10

Mauricio Macri: “Esta elección define los próximos 30 años”

 
Luego de votar, el presidente aseguró que se siente “confiado”. “Todo lo que teníamos para poner, lo pusimos”, indicó.
 

 
11 de Ago. del 2019 11:06
11 de Ago. del 2019 11:01

“Hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro”

 
Así dijo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de emitir su voto. “Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es nuestra oportunidad de hacernos oír. El voto es un derecho más que una obligación”, agregó.
 
Foto: Germán García Adrasti.
 
11 de Ago. del 2019 10:58

Chocolates, andar en bicicleta y “personas amuleto”, ritos y cábalas de los intendentes del Conurbano que buscan las reelección

11 de Ago. del 2019 10:54

Votó Jorge Macri

 
El intendente de Vicente López es el jefe comunal más antiguo de Juntos por el Cambio en el GBA y busca su tercer mandato. En su distrito se espera el triunfo más contundente del oficialismo: hablan de una posible diferencia de entre 60 mil y 70 mil votos con el kirchnerismo.
 

 
11 de Ago. del 2019 10:50
11 de Ago. del 2019 10:43
Espert fue a votar con “Matador” a todo volumen
11 de Ago. del 2019 10:50

Antes de votar, Alberto Fernández paseó a su mascota

 

El precandidato a presidente por el Frente de Todos dio una vuelta por Puerto Madero con Dylan, su collie “nacional y popular”.
 

 
11 de Ago. del 2019 10:28

Así fue el desayuno de Vidal, antes de votar

 

 
 
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires compartió un desayuno en su casa con el vice Daniel Salvador, el jefe de campaña y jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Lujan Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolf.
11 de Ago. del 2019 10:21
 

 

11 de Ago. del 2019 10:16
 

“Nosotros no queremos pararnos en ningún lado de la grieta” 

 
Así dijo el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tras emitir su voto. 
 

 
11 de Ago. del 2019 09:57

Antes de votar, Pichetto sostuvo que “habría que analizar una reforma del sistema electoral”

 

 
11 de Ago. del 2019 09:43
 
 

Tiene 82 años y fue a votar primero porque lo considera una responsabilidad cívica

Martha Gus emitió su voto en el primer minuto de la jornada electoral en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires.

11 de Ago. del 2019 09:41

Camaño: “La expectativa es siempre la mejor”

 
La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal votó esta mañana en San martín. Se mostró optimista y destacó que la votación “es el momento en el que el ciudadano se puede expresar”. 
 

 
11 de Ago. del 2019 09:33

Votó el intendente de Escobar

 
Ariel Sujarchuk decidió adelantar su horario habitual de votación. Fue a las 9, en Ricardo Rojas 1761, Loma Verde. Después se va a Pilar para acompañar el voto de Axel Kicillof, junto a otros intendentes.
 

 
  • ◀ LO MÁS NUEVO
  • 1
  • 2
  • LO MÁS ANTIGUO ▶

JPE

Previous Post

PASO 2019: el desopilante viaje de José Luis Espert y su equipo camino a votar

Next Post

PASO 2019: votó Mauricio Macri y dijo que esta elección “define los próximos 30 años”

Next Post

¿Cómo sería el planeta si sólo vivieran 100 personas en él?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency