Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Funcionará un centro de atención ciudadana para recibir denuncias de fiscales

Redacción TN by Redacción TN
10 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un centro de atención ciudadana para asistir y recepcionar las denuncias de los fiscales que participen de las elecciones primarias PASO funcionará este domingo entre las 8

y las 20.

La iniciativa es promovida por la Red Ser Fiscal, que está conformada por múltiples organizaciones interesadas en promover la participación ciudadana en la fiscalización de los comicios, y que volvió a convocar a voluntarios a ejercer ese rol tanto para las PASO de este domingo como para las elecciones generales de octubre.

Para comunicarse con el centro de atención, los fiscales deben llamar al 0800-220-1500, en el que se asistirá, acompañará y tomarán las denuncias, como así también de los ciudadanos y los partidos políticos, agrupaciones o frentes políticos.

También habrá asistencia a través del WhatsApp +54 11 6797 1880, y desde las cuentas de Facebook y Twitter de la Red Ser Fiscal, como así también a través del mail denuncias@serfiscal.org, en contacto permanente con la justicia electoral.

Previous Post

Autoridades recorrieron las provincias para asistir a los ciudadanos en el acceso a la Justicia

Next Post

Hallan muerto en su celda a Jeffrey Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual y abusar de nenas

Next Post

Hallan muerto en su celda a Jeffrey Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual y abusar de nenas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency