Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hebe de Bonafini celebró la absolución de Milani

Redacción TN by Redacción TN
9 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, celebró hoy la absolucion del ex jefe del Ejército César Milani en el juicio de

lesa humanidad que se le siguió en La Rioja, al asegurar que “siempre creyó” en la inocencia del militar retirado.

“Sabía que era inocente y que no podía pasar otra cosa más que su absolución en este juicio. Siempre confié en él (Milani) y sabía que no estaba implicado en este caso”, señaló Bonafini en declaraciones al canal Crónica TV.

Bonafini destacó además la labor cumplida por Milani durante su gestión al mando del Ejército, durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar que se dedicó a “urbanizar villas”

Milani fue absuelto hoy de todos los delitos en el juicio de lesa humanidad que se le seguía en La Rioja por el secuestro y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo, Ramón, durante la última dictadura militar.

Previous Post

Macri almorzó en Olivos con las principales figuras del oficialismo

Next Post

Fernández Meijide se mostró “sorprendida” por el fallo que absolvió a Milani

Next Post

Fernández Meijide se mostró "sorprendida" por el fallo que absolvió a Milani

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency