

El gobernador Alfredo Cornejo cerró su campaña del Frente Cambia Mendoza, en la que encabeza la lista a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, y pidió para las
Tras un acto realizado en la sede de la UCR provincial, Cornejo aseguró en una conferencia de prensa que “esta elección es blanco o negro, sin opciones para terceras posibilidades”, y argumentó que de acuerdo al resultado “es volver a un modelo que ya experimentamos, que no nos dio salida a los argentinos, porque en realidad prometía fantasías”.
En contraposición, dijo que este (el del presidente Macri) es “un modelo productivista, que cuesta que tenga resultados inmediatos, pero que de continuar en esta senda tendremos resultados positivos en lo económico”.