
El padrón electoral publicado para las elecciones 2019 en Argentina, permite consultar el lugar de votación de cada ciudadano con solo introducir el documento, género, distrito y un código de seguridad.
Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
La provincia de Catamarca es una de las provincias que no desdobló las elecciones nacionales de las locales. Por eso en las PASO 2019se elegirán precandidatos a Presidente, Vicepresidente y dos Diputados Nacionales.
Además se votará por precandidatos a gobernador, vicegobernador, intendentes, veinte diputados provinciales y ocho senadores de sus respectivos distritos.
El Frente de Todos propuso como candidato a Gobernador a Raúl Jalil, actual intendente de San Fernando del Valle. Irá acompañado por Lucía Corpacci como candidata a Diputada Nacional. En tanto que Juntos por el cambio será representado por Raúl Gómez y Consenso Federal, espacio liderado por Luis Barrionuevo, por Hugo Avila.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)encabeza su lista con Ariel López como candidato a Gobernador. Mientras que el Frente Unidos por Catamarca encabezará su lista con la candidatura de José Elías Jalil.
Serán el 11 de agosto y la primera vuelta de las elecciones el 27 de octubre, en esa fecha también se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores. El eventual balotaje presidencial tendría lugar el 24 de noviembre.
Quiénes son los candidatos a Presidente y Vicepresidente
En la carrera presidencial hay 9 fórmulas: Mauricio Macri–Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio); Alberto Fernández–Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos); Roberto Lavagna–Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal 2019); Nicolás Del Caño–Romina del Plá (FIT); Manuela Castañeira-Eduardo Mulhall (Nuevo MAS); José Luis Espert-Luis Rosales (Frente Despertar); José Gómez Centurión–Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris-Guillermo Sueldo (Partido Autonomista Nacional); y Alejandro Biondini–Enrique Venturino (Frente Patriota).