Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Murió la joven que “se disparó jugando a la ruleta rusa”, según su ex

Redacción TN by Redacción TN
31 julio, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gabriela Tamara Salas, la joven de 23 años que el lunes a la noche ingresó con un tiro en la cara a un hospital de Tucumán, murió este martes luego de

permanecer internada en grave estado.

Por su muerte está acusado su ex novio, Mario Rodolfo Rodríguez (26), que el lunes a la noche la llevó al Hospital Padilla, en la capital tucumana, con una herida de bala en el ojo izquierdo y dijo que habían estado “jugando” a la ruleta rusa en un hotel.

Salas, madre de una nena de tres años, murió en el hospital este martes por la mañana mientras su ex esperaba para declarar ante la fiscal del caso, Adriana Giannoni.

Mirá también

Llevó a su ex al hospital con un tiro en la cara y dijo que habían jugado a la ruleta rusa: investigan si fue intento de femicidio
Mirá también

Llevó a su ex al hospital con un tiro en la cara y dijo que habían jugado a la ruleta rusa: investigan si fue intento de femicidio

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según informó este miércoles el diario local La Gaceta, el hombre intentó suicidarse en el calabozo, ahorcándose con el cordón de la capucha de su campera. Sin embargo, los guardias lo detuvieron.

Tras el intento de suicidio, Rodríguez fue trasladado con custodia al Padilla, el mismo hospital donde horas antes había muerto su ex.

Según La Gaceta, el procesamiento de Rodríguez quedó en suspenso debido a su internación.

Mirá también

"Ese tipo no es para vos", el mal presagio que anticipó otro brutal femicidio
Mirá también

“Ese tipo no es para vos”, el mal presagio que anticipó otro brutal femicidio

El lunes por la noche, Rodríguez llevó a Salas al Padilla y dio a la Policía dos versiones muy diferentes sobre las circunstancias en que la mujer había resultado herida.

Primero dijo que un delincuente en moto le disparó mientras ellos intentaban escapar de un asalto. Luego, que se había disparado mientras “jugaban” a la ruleta rusa en un hotel en el sur de la capital provincial.

Previous Post

Investigadores argentinos diseñan un “Caballo de Troya” para combatir tumores con nanopartículas

Next Post

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián

Next Post

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency