Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El curioso spot de Matías Tombolini: “enfrenta” a los personajes de La Casa de Papel

Redacción TN by Redacción TN
30 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los spots televisivos de Matías Tombolini mantienen el estilo formal del lavagnismo. Sin embargo, en los videos que difunde a través de las redes, el candidato a jefe de gobierno de

Consenso Federal despliega su costado más mediático. En el último, se lo ve “enfrentando” a la banda de atracadores de La Casa de Papel.

x

En el video, filmado en la Plaza de Mayo con la Casa Rosada de fondo, enfundados en sus mamelucos rojos los personajes llevan colgados sus nombres: Inflación, Desempleo, Tarifas e Impuestos. La banda, está liderada por “la vieja política”.

Mirá también

A qué juegan los "otros" candidatos porteños: bancas, internas y el filtro de las PASO
Mirá también

A qué juegan los “otros” candidatos porteños: bancas, internas y el filtro de las PASO

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Estamos contentos, pudimos dar el gran golpe nuevamente, gracias a la vieja política que nos deja seguir haciendo nuestros negocios”, plantea el personaje de “El profesor” con un megáfono.

Al cruce le sale el candidato lavagnista Matías Tombolini: “Los conozco porque ustedes son los responsables principales de los problemas que tenemos los argentinos. Todo un negocio de una banda liderado por la vieja política”, empieza a decir increpando a los “atracadores” y sigue: “Vinieron a decir que nos resolvían los problemas y otra vez dieron el gran golpe”.

Después, mirando a cámara presenta su propuesta: “Los que necesitamos un plan somos los argentinos, y Lavagna lo tiene. Ya lo hizo y nos fue bien. Los argentinos sabemos hacerlo”.

Tombolini es candidato a jefe de gobierno, mientras que Marco Lavagna encabeza la lista de diputados por la Ciudad del lavagnismo y el broker y youtuber Ramiro Marra, la de senadores.

Con la polarización como principal rival, el lavagnismo apunta tanto al oficialismo de Horacio Rodríguez Larreta como al Frente de Todos, que lleva al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, como candidato para poder “saltar la grieta”.

Mirá también

La otra polarización: Horacio Rodríguez Larreta le saca amplia ventaja a Matías Lammens, pero los dos miran el balotaje
Mirá también

La otra polarización: Horacio Rodríguez Larreta le saca amplia ventaja a Matías Lammens, pero los dos miran el balotaje

El ideal de los candidatos lavagnistas en Ciudad es mantener los puntos que saque la fórmula Lavagna-Urtubey a nivel nacional y alcanzar unos 8 puntos. Así, el candidato a primer diputado, Marco Lavagna, se aseguraría la renovación de su banca en el Congreso -entró con el massismo- y el desembarco en la Legislatura porteña con tres representantes propios.

PDL

Previous Post

Lo buscaban desde 2015 por violación y cayó en la estación Malabia del subte B

Next Post

Una esposa del emir de Dubái tramita el divorcio y le pidió a la Justicia británica la tenencia de sus hijos

Next Post

Una esposa del emir de Dubái tramita el divorcio y le pidió a la Justicia británica la tenencia de sus hijos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency