Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner presenta “Sinceramente” en el municipio de Malvinas y avanza una foto con Sergio Massa

Redacción TN by Redacción TN
29 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cristina Fernández de Kirchner trasladó de Tigre a Malvinas Argentinas el acto de presentación de su libro “Sinceramente”, aunque la fecha se confirmó para el sábado 3 de agosto, una semana

antes de las elecciones primarias.

La mudanza terminó de confirmarse este lunes y según la explicación oficial fue por cuestiones de espacio y logística: en el lugar previsto inicialmente, la UTN de Pacheco, hay menos de 4 mil butacas mientras que en el DirecTV Arena, caben más de 10 mil personas.

La decisión se demoró por la cuestión política, ya que el cambio de lugar implica sacar el acto de Cristina de Tigre, municipio que gobierna Julio Zamora pero que está identificado en términos políticos con Sergio Massa.

Mirá también

Alberto Fernández: lejos de Cristina y con foco en las críticas a la economía
Mirá también

Alberto Fernández: lejos de Cristina y con foco en las críticas a la economía

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

La actividad de Cristina en la UTN sería, por eso, la oportunidad para que se dé una demorada foto política entre la ex presidente y Massa, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el cristinismo trataron de quitarle relevancia al hecho y lo atribuyeron a un aspecto netamente organizativo. “Las fotos seguirán como estaban planeadas: a lo sumo, en vez de un intendente, habrá dos”, se explicó.

Cuando Cristina hace las presentaciones de su libro, suele mostrarse con los candidatos locales. Lo hizo en Mar del Plata con Axel Kicillof y Fernanda Raverta, y en Mendoza con Anabel Fernández Sagasti.

Mirá también

El sprint final de María Eugenia Vidal y los miedos de Sergio Massa
Mirá también

El sprint final de María Eugenia Vidal y los miedos de Sergio Massa

En Tigre, lo haría nuevamente con Kicillof y con Julio Zamora, el intendente local que va por su reelección. Ahora, al mudarse a Malvinas Argentinas, en la foto final estará Leonardo Nardini, jefe comunal de ese distrito.

Desde el acuerdo político que Massa selló con Alberto Fernández y Máximo Kirchner en junio pasado, no hubo todavía encuentro ni foto pública entre el jefe del Frente Renovador y la ex presidenta. Tampoco se mostró con Máximo, a pesar de que comparten la lista de diputados nacionales; Massa en primer lugar, el hijo de la ex presidente en quinto lugar.

Todo indica que el 3 de agosto finalmente se dará la aparición conjunta de Cristina y su ex jefe de Gabinete, con quien se distanció en el 2013. En los últimos meses tuvieron varios encuentros privados pero no hubo foto pública.

Previous Post

El plan de Alberto Fernández recibió cuestionamientos entre economistas K y del mundo privado

Next Post

Para el FMI, la debilidad global podría frenar aún más la economía de América Latina en 2019

Next Post

Para el FMI, la debilidad global podría frenar aún más la economía de América Latina en 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency