Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La camioneta que manejaba El Pepo tiene 70 mil pesos en multas impagas por exceso de velocidad

Redacción TN by Redacción TN
22 julio, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La camioneta que manejaba El Pepo en la madrugada del sábado, cuando despistó y volcó en la ruta provincial 63 provocando la muerte de dos de sus acompañantes, tiene multas por

exceso de velocidad. Según pudo verificar Clarín, el rodado con la patente JTC 710 cuenta con infracciones en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires por más de 70 mil pesos. Además, a nombre del cantante, que se llama Rubén Darío Castiñeiras, consta una deuda en la Ciudad por circular en áreas restringidas. El auto fue peritado: en su interior encontraron “una botella de vodka con escaso contenido”.

Según figura en el registro de infracciones de la Provincia, el dominio de la Honda CRV blanca que protagonizó el siniestro tiene 11 infracciones. Todas son “por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos”. Los montos a abonar van entre los $1.035 y los $ 7.458. Hay siete por este último importe. El total a pagar es de $ 70.100.

Así quedó la camioneta Honda que manejaba El Pepo. (Foto: COL/Criterio Online)

Así quedó la camioneta Honda que manejaba El Pepo. (Foto: COL/Criterio Online)

El Pepo fue protagonista de un grave accidente en el que dos personas perdieron la vida.

El Pepo fue protagonista de un grave accidente en el que dos personas perdieron la vida.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

No todas las actas fueron labradas en la misma zona. Hay cuatro multas por superar la máxima en San Isidro y otras tres en Dolores, partido en la que se produjo el vuelco fatal. Campana, Don Torcuato, Lezama y La Plata también figuran en el listado.

En Capital hay dos infracciones más. En este caso, están a nombre del músico y son por circular en zonas que se encuentran restringidas en determinados horarios. Las direcciones prohibidas por las que pasó fueron Viamonte al 1400-1500 y San Jose 0-50. El importe a pagar en la Ciudad es de $ 4.280.

Mirá también

Por qué no había alcoholímetros en la zona donde se produjo el vuelco trágico de El Pepo
Mirá también

Por qué no había alcoholímetros en la zona donde se produjo el vuelco trágico de El Pepo

Fuentes de la investigación confirmaron a Clarín quela Policía Científica de Dolores halló “una botella de vodka marca Absolut con escaso contenido” dentro del rodado. También había un “vaso de plástico y un envase de jugo Cepita”.

Esos elementos secuestrados suman fuerza al testimonio de la corista Romina Candia, que viajaba en el asiento del acompañante y aseguró que consumieron alcohol durante el viaje.

La botella de vodka que la Policía encontró dentro de la camioneta que manejaba El Pepo durante los peritajes realizados este lunes.

La botella de vodka que la Policía encontró dentro de la camioneta que manejaba El Pepo durante los peritajes realizados este lunes.

Ante la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la causa, señaló que El Pepo “bajó a comprar vodka en un kiosco de San Fernando”. Luego, sostuvo que tomaron el trago “destornillador, mezclando el vodka con jugo de naranja”. “El Pepo iba dando sorbos de mi vaso”, precisó la testigo, que sufrió una fractura en el antebrazo y algunas escoriaciones en la mano derecha.

En el marco de la pericia también encontraron una botella de agua cerrada, un blister con comprimidos de Tamvinil E400 y un teléfono celular.

Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal compartieron una foto antes del accidente fatal en Dolores.

Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal compartieron una foto antes del accidente fatal en Dolores.

Ignacio Abosaleh, manager de la banda de Castiñeiras, y Nicolás Carabajal, trompetista del grupo, fallecieron como consecuencia del siniestro. Iban atrás y sin cinturón, según detalló Raggio a este diario.

El Pepo se dirigía a la Costa Atlántica para hacer un show en San Bernardo y otro en “Crazy Disco Bar”, dentro del predio de Pueblo Límite de Villa Gesell. Quedó imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas” y detenido por orden de Raggio, de la UFI N° 1 de Dolores.

Mirá también

Mirá también

Desgarrador relato del papá del trompetista que viajaba con El Pepo: “Vivía para su hija, era bueno de verdad”

DD

Previous Post

Más de 16 mil usuarios siguen sin luz en Mendoza por el viento Zonda

Next Post

Tras la tormenta, Bariloche normalizó los vuelos y tiene un 95% de ocupación

Next Post

Ritondo: "Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieren salvar"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency