Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Investigan si juez Ramos Padilla cometió abuso de autoridad en un juzgado de Bahía Blanca

Redacción TN by Redacción TN
15 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un fiscal federal de Bahía Blanca lleva adelante una investigación para determinar si el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, cometió abuso de autoridad cuando se

desempeñó en un juzgado de ese fuero en esa ciudad del sur bonaerense por seis meses durante 2015, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata del Gabriel González Da Silva a cargo de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, quien comenzó a tomar declaraciones testimoniales a empleados del juzgado Federal 1, donde Ramos Padilla se desempeñó entre el 24 de junio hasta el 31 de diciembre del 2015.

“Al asumir como subrogante en el Juzgado Federal 1 Ramos Padilla inició una investigación interna por reorganización del juzgado situación que derivó en un sumario administrativo interno”, indicaron fuentes judiciales a Télam.

“A raíz de la situación los empleados del juzgado en sus descargos adujeron que sufrieron presuntos abusos de autoridad por parte de Ramos Padilla, quien en ese momento estaba a cargo del juzgado”, agregaron.

Previous Post

Corral: “Bienvenida a la campaña la discusión de si queremos un país aislado o asociado”

Next Post

Subsidios para reformas en las casas: cómo acceder al programa que cierra en dos semanas

Next Post

Subsidios para reformas en las casas: cómo acceder al programa que cierra en dos semanas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency