Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri afirmó que está “listo para gobernar cuatro años más”

Redacción TN by Redacción TN
10 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Presidente encabezará hoy una cumbre partidaria de la que participarán unos 4.000 dirigentes de todo el país, y que tendrá a su compañero de fórmula Miguel

Pichetto como invitado especial, en lo que constituirá el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.

El jefe del Estado, que busca su segundo mandato, será el encargado de cerrar el denominado “Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio” con un discurso previsto para las 18.30, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión partidaria comenzará formalmente a las 15 en el salón Ombú del predio ubicado en avenida Cantilo y Guiraldes, en el barrio porteño de Nuñez, con la discusión de las estrategias de campaña.

Los debates serán a puertas cerradas y se distribuirán por paneles integrados por cada sector de acuerdo a su representatividad en el armado nacional de Juntos por el Cambio, agregaron los voceros consultados.

Si bien no se trata del primer encuentro de este tipo del macrismo, será el primero con Pichetto dentro del espacio en representación de peronismo conocido como racional o federal, según la denominación mediante la cual se lo conocía en el Parlamento.

El objetivo de la cumbre -cuyos principales armadores son el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni-, es “unificar criterios y delinear estrategias” para la campaña electoral, informaron a esta agencia fuentes del espacio.

Al encuentro asistirán también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también pelearán por sus reelecciones.

También estarán los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy); Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdéz (Corrientes), junto a la cúpula de la Coalición Cívica (CC), la fuerza fundada por Elisa Carrió, que junto a la UCR y el PRO fundaron Cambiemos, ahora rebautizado Juntos por el Cambio.

Previous Post

Alberto Fernández visitó a Schiaretti y reconoció diferencias con Cristina Kirchner

Next Post

Reforma tributaria y quita de retenciones, la agenda del agro para los candidatos

Next Post

Kicillof pidió terminar con los agravios y llevar adelante una campaña "limpia y transparente"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency