Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados

Redacción TN by Redacción TN
4 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, afirmó que quienes piden su remoción “son los mismos que aparecen involucrados” en la causa en la que investiga una

supuesta red de espionaje político, judicial y periodístico, en la que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio.

En otro escrito, el camarista Juan Ramos Padilla, defensor de su hijo ante el Consejo, afirmó que el proceso de remoción “se ha transformado en una disputa política encabezada por el presidente Mauricio Macri”, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el representante del Poder Ejecutivo Nacional en el cuerpo, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y “sus aliados políticos y judiciales”.

El camarista consignó que su hijo pasa por esta situación porque “en soledad y con escasos recursos lleva adelante una investigación que los incomoda” y que, “a partir de la orden pública” de destituirlo, “comenzó una persecución que incluía también amenazas futuras y rencores pasados”.

Previous Post

Alberto Fernández visitó a Lula en Curitiba

Next Post

Hacienda proyecta un alza del PBI de 3,5% y un 26,1% de inflación para fin de 2020

Next Post

Hacienda proyecta un alza del PBI de 3,5% y un 26,1% de inflación para fin de 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency