Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Guelar, sobre el acuerdo: “A quién se le puede ocurrir que esta no es una buena noticia”

Redacción TN by Redacción TN
29 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El embajador argentino en China, Diego Guelar, destacó hoy que el acuerdo logrado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) llevó “25 años de negociaciones y

seis presidencias”, y se preguntó “a quién se le puede ocurrir que esta no es una buena noticia”, en tanto que llamó a “no dejarse engañar por el falso populismo nacionalista”.

“Esto es producto de 25 años de continuidad argentina. Es una de las pocas cosas donde hemos tenido continuidad. Fueron 25 años de negociaciones y seis presidencias”, destacó Guelar esta mañana en diálogo con radio Nacional.

Abre posibilidades de inversión y de comercio que Argentina no tenía”

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el embajador rechazó las críticas al acuerdo: “¿A quién se le puede ocurrir que esta no es una buena noticia? Su buena o mala ejecución dependerá de nuestra capacidad para hacer uso de este instrumento. Si lo usan solo los europeos, será nuestra falta! Argentinos, a exportar”.

Previous Post

“Vamos a ganar en primera vuelta porque la gente va a ratificar el rumbo”, asegura Pichetto

Next Post

Para Alberto Fernández, “no hay nada que festejar” por el acuerdo Mercosur-UE

Next Post

Acuerdo entre Estados Unidos y China: un armisticio dispuesto menos por la voluntad que por el puro realismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency