Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner presenta su libro en Chaco

Redacción TN by Redacción TN
29 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Kirchner, llegó anoche a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde hoy presentará su libro “Sinceramente”,

en medio de las disputas entre el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y el intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, por la candidatura peronista a la Gobernación de la provincia.

Fernández de Kirchner fue recibida anoche tanto por Capitanich como por Peppo, quien compartió en las redes sociales fotos junto a la precandidata, y señaló que la ex presidenta “es una gran compañera representante de la unidad, una unidad que podemos lograr entre todos y todas”.

pic.twitter.com/osdTdgtQeK

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 29 de junio de 2019

A diferencia de anteriores presentaciones de su libro, Cristina Kirchner visitará una provincia en la que el Partido Justicialista (PJ) no logró acordar una lista de unidad con vistas a las elecciones del 29 de septiembre próximo como consecuencia de la puja entre Peppo y Capitanich, quien fue jefe de gabinete de la ex presidenta.

Previous Post

Alberto Fernández asistirá al Congreso de SMATA que ratificará a Pignanelli

Next Post

Quién es Carola Rackete, la joven capitana del barco con migrantes que entró a Italia sin permiso

Next Post

Quién es Carola Rackete, la joven capitana del barco con migrantes que entró a Italia sin permiso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency