del organismo al “programa de estabilización económica de Argentina y los continuos esfuerzos de políticas para abordar las vulnerabilidades económicas”.
“Reiteré el apoyo del Fondo al programa de estabilización económica de Argentina y los continuos esfuerzos de políticas para abordar las vulnerabilidades económicas, incluida la reducción de los desequilibrios fiscal y de cuenta corriente del país, y el combate decisivo de la inflación”, afirmó Lagarde, en una declaración, dada a conocer al término del encuentro.
Estos esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento”
En esa dirección, la gerenta del FMI evaluó que “estos esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento”.
I had a very productive conversation with President @MauricioMacri in Osaka today. I reiterated the IMFs support for #Argentinas economic program which is starting to yield results and should lay the foundation for sustainable growth. https://t.co/qjO9BlHi1a#G20OsakaSummitpic.twitter.com/aIhFapANCS
— Christine Lagarde (@Lagarde) 28 de junio de 2019