Distinguieron al rector de la Universidad de Buenos Aires

El rector de la Universidad de Buenos Aires Alberto Barbieri recibió este jueves en el Senado la “Mención de Honor Domingo F. Sarmiento”, de manos del presidente provisional del Senado, Federico

Pinedo, y del senador Miguel Pichetto.

Los senadores destacaron el impulso que se hizo en su gestión a “la inclusión de tecnologías e innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje; el fortalecimiento de las capacidades científicas y su vinculación con el sector productivo; el desarrollo de la política de extensión con fuerte impacto social y la internacionalización de la UBA a partir de una política de inserción en la comunidad académica global”.

Distinguen al rector de la UBA, Alberto Barbieri, en el Senado.

Distinguen al rector de la UBA, Alberto Barbieri, en el Senado.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La semana pasada la UBA quedó como la mejor casa de altos estudios de Iberoamérica por quinto año consecutivo, en el ranking QS de universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *