Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Detuvieron al empresario acusado de ahorcar a su novia: se resistió y terminó a las trompadas

Redacción TN by Redacción TN
26 junio, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Preparate, hija de puta. Tocá la puerta y te mato. Hija de puta. ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo?

Arruinarte la vida. Por donde pueda te hago mierda”. Así empieza el audio que la modelo Camila Serra, de 22 años, subió el martes a su cuenta de Instagram para denunciar que su ex novio -el hombre que la amenaza- la había golpeado y ahorcado.

El miércoles, tras la viralización del caso en las redes sociales, el acusado, un empresario de 32 años llamado Esteban Mallorca Tebaldi, cayó en su vivienda de Puerto Madero, adonde se resistió e intentó golpear a efectivos de Prefectura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el 24 de Jun de 2019 a las 3:20 PDT

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según contó la joven, decidió registrar una violenta discusión que el último fin de semana tuvo con Mallorca en su auto luego de haberse ido a los gritos del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, “el novio de otra amiga la había mirado”. En el audio grabado a escondidas, Esteban la acusa de “hacerle caritas” al chico y de “faltarle el respeto” mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

“Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos“, le dice Camila sobre el final de la discusión, en medio de un llanto desconsolado.

En su denuncia, en la que incluyó imágenes de su cuerpo lastimado, la modelo dijo haber salido viva “de casualidad porque él se resbaló” mientras la ahorcaba y así pudo escaparse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) el 22 de Jun de 2019 a las 6:20 PDT

Además, Camila denunció que recibió amenazas de un amigo de Mallorca Tebaldi: “Las amenazas son de parte del amigo de él y fueron declaradas. Es Ezequiel Barroso. Vos te vas a tener que ir del país y no me vas a matar“, lanzó Camila mirando a las cámaras que la tomaban en la rueda de prensa improvisada a la salida de la fiscalía.

“Me dicen que no denuncie, y esto es el amigo de él. Y me decía que me iba a tener que ir del país o si no me iban a matar”, agregó la joven.

Con temor, Camila insistió una y otra vez que si le pasa algo los responsables serán su ex novio o el amigo de él: “Yo no me voy a matar, no me voy a suicidar ni voy a tener un accidente”, enfatizó.

Serra pasó el fin de semana en el Sanatorio Dupuytren de Almagro, desde donde radicó una denuncia oficial que quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la Ciudad, a cargo de Andrea Scanga.

Según trascendió, Mallorca Tebaldi ya había sido denunciado en la Justicia de la Ciudad por ejercer violencia física y psicológica contra al menos dos ex parejas en reiteradas ocasiones.

JPE

Previous Post

El ex jefe montonero Fernando Vaca Narvaja es precandidato a intendente en Bariloche

Next Post

La carne argentina llegó a Japón y se vende a 100 dólares el kilo

Next Post

La carne argentina llegó a Japón y se vende a 100 dólares el kilo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency