Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La CGT respaldó a Moyano: “El problema no son los trabajadores”

Redacción TN by Redacción TN
21 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
La CGT respaldó este jueves al jefe de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, después de que el presidente Mauricio Macri trató de “mafioso” al gremialista, y advirtió que “el problema

no son los trabajadores sino las políticas que pesan sobre ellos”.

“Con madura responsabilidad se viene planteando desde las distintas vertientes del movimiento obrero la imperiosa necesidad de atravesar un camino de tolerancia alejado de cualquier tipo de agravio y provocación en un momento crítico como el que está viviendo el pueblo argentino”, afirmó la central sindical en un comunicado.

En esa línea, la CGT dijo ver con “enorme preocupación que altos funcionarios del Gobierno pretendan basar sus discursos de campaña intentando cargar sobre las espaldas de los trabajadores los altos costos de la crisis generada por sus políticas de ajuste y hambre que vienen llevando adelante sin ningún tipo de sensibilidad social”.

Previous Post

El gremio de los camioneros pidió un 46 por ciento de aumento en la paritaria

Next Post

Los controladores aéreos anunciaron protestas

Next Post

Jetsmart ratificó proyección de futuro en la Argentina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency