El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente organizó el millonario casamiento en el paradisíaco archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas
Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, se casó con el cantante Omar Acedo en el archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.
La información la dio a conocer el escritor y general retirado de Venezuela, Carlos Peñaloza, en su cuenta de Twitter. La boda duró dos días y costó 16 millones de dólares.
A la fiesta asistieron distintos chavistas, entre ellos Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien viajó desde Francia para ser testigo junto a su novio cubano. Además, Peñaloza indicó que el aeropuerto del archipiélago estaba repleto de aviones privados y helicópteros.
El costo de 16 millones de dólares queda como una figura exorbitante en el contexto de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.
Esta semana, se conoció que más de 4 millones de venezolanos se han ido del paísdesde que comenzó la crisis cuando asumió la presidencia Nicolás Maduro en 2013.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/09103550/Daniela-Cabello-2.jpg)
La noticia del casamiento causó revuelo cuando el novio, el reguetonero Omar Acedo, publicó en sus redes sociales una foto del lujoso anillo de compromiso que le había regalado a su flamante esposa.
Los novios muestran por sus cuentas de redes sociales cómo viven una vida ostentosa a pesar de la difícil situación por la que pasa el país caribeño.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/09110102/Los-Roques-Venezuela-3.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/09110048/Los-Roques-Venezuela-1.jpg)
Por su parte, Diosdado Cabello ahora está de visita en Cuba, donde ha estado en reuniones con ministro cubano para “fortalecer la colaboración y el apoyo a los servicios sociales“.
Cabello llegó el jueves a La Habana para coordinar con las autoridades locales la estrategia común en la reunión del Foro de San Pablo, que se realizará en julio en Caracas, y reunirse con las autoridades locales.
fuente infobae
