Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La polémica frase de un funcionario del PRO: “Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero”

Redacción TN by Redacción TN
5 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de las negociaciones que comenzaron en las últimas horas entre el Gobierno y la Unión Cívica Radical, de cara a la estrategia electoral, un funcionario porteño utilizó una

polémica frase para cuestionar la actitud radical.

Se trata de Roberto Quattromano, quien es Subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires. Peronista de origen y hombre cercano al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, fue además legislador porteño por el PRO entre 2011 y 2017.

Este miércoles, en su cuenta de Twitter, disparó contra la UCR y utilizó una dura figura: “Cómo peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero. Les ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO”, escribió.

Los mensajes de Quattromano en Twitter contra la UCR.

Los mensajes de Quattromano en Twitter contra la UCR.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Minutos después, agregó un segundo mensaje: “Es preferible la derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos. #MauricioMacri2019”.

Ante una consulta de Clarín, desde el Gobierno de la Ciudad aclararon que la posición de Quattromano es puramente personal, y que nada tiene que ver con alguna posición institucional.

No es la primera vez que Quattromano protagoniza hechos polémicos. En 2014, durante una sesión en la Legislatura porteña, tuvo un fuerte cruce con Marcelo Ramal, del PO, y lo amenazó: “Ya vas a ver cuando salgas, los barrabravas te van a romper la cabeza“.

Mirá también

El vice "impuro" que acompañará a Mauricio Macri
Mirá también

El vice “impuro” que acompañará a Mauricio Macri

JPE

Previous Post

Insólito: el candidato a intendente que sacó 0 votos

Next Post

Quién era Noa Pothoven, la joven de 17 años que fue abusada y pidió la eutanasia “para terminar con su sufrimiento”

Next Post

Quién era Noa Pothoven, la joven de 17 años que fue abusada y pidió la eutanasia "para terminar con su sufrimiento"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency