Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La foto del tenso momento en que Nicolás Maduro da por terminada su entrevista con Jorge Ramos

Redacción TN by Redacción TN
31 mayo, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Univisión sigue revelando detalles de la tensa entrevista del periodista Jorge Ramos con el presidente venezolano Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en febrero pasado.

La cadena televisiva ya

había presentado un adelanto de parte de la discusión que mantuvo el mandatario con el periodista, y ahora publicó la foto del ríspido momento en que Maduro se levanta de su asiento y da por terminada la entrevista, apenas 17 minutos después del comienzo.

Así, Maduro dio por terminada su entrevista con Ramos.

Así, Maduro dio por terminada su entrevista con Ramos.

Según los detalles que se dieron a conocer, el cuestionado jefe de Estado se molestó cuando Ramos intentaba mostrarle un video de jóvenes comiendo de la basura en Caracas, en medio de la crisis económica y humanitaria que golpea al país caribeño.

x
Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El enojo de Maduro fue tal que miembros de su seguridad retuvieron a todo el equipo periodístico durante más de dos horas. Y al día siguiente todos debieron abandonar el país.

La entrevista quedó confiscada en Venezuela. Sin embargo, vía Twitter, Ramos reveló que Univisión Noticias había recuperado la nota a través de “fuentes confidenciales”. Y parte de ella finalmente salió al aire en la noche del jueves.

x

El intercambio entre los dos comienza con una pregunta sobre los presos políticos, pero Maduro lo niega. “En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político”, dice.

Ramos le entrega entonces una lista con los nombres de más de 400 detenidos. Y Maduro la rechaza y ya da señales de empezar a perder la paciencia. “No, no me deje nada que no me lo voy a llevar, ten la seguridad. Tú te llevas tu basurita, compadre. Agarra tu basurita, Jorge Ramos, agarra tu basurita, compadre”, le dice.

Y el enojo crece. “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación“, le advierte.

Univisión precisó que la entrevista completa podrá verse este domingo.

Previous Post

Los proeuropeos ganarían si hoy hubiera elecciones en Gran Bretaña

Next Post

Confirman que el pediatra detenido por pornografía infantil fotografió a dos nenas dentro del Hospital Garrahan

Next Post

Confirman que el pediatra detenido por pornografía infantil fotografió a dos nenas dentro del Hospital Garrahan

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency