Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Daniel Salvador “no es conveniente que Macri vaya a una PASO”

Redacción TN by Redacción TN
27 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, consideró hoy que “no es conveniente que (el presidente Mauricio) Macri vaya” a una eleccción

primaria abierta simultánea y obligatoria (PASO) para dirimir su opción a la reelección con otro candidato de Cambiemos

Insistió en la necesidad de “potenciar” y “mejorar” el funcionamiento de la coalición de Cambiemos.

En declaraciones a la radio La Once Diez, opinó que “es muy distinto cuando se hace una PASO” para llegar al Gobierno que cuando “se está en el Gobierno como sucede actualmente” en el caso del Presidente.

“Yo no creo que sea conveniente, sí creo que es conveniente fortalecer y mejorar el funcionamiento de Cambiemos y generar las condiciones, si se da la alternativa de ampliar y generar mecanismos que nos muestren cómo se construyen los cimientos para la Argentina que queremos”, enfatizó.

Previous Post

“Nuestro candidato claramente es Mauricio Macri”, dijo Stanley

Next Post

El dólar cotiza a $ 46,10 en el Banco Nación

Next Post

El dólar cotiza a $ 46,10 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency