Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El dólar cae por debajo de los $ 46 y el riesgo país retrocede por segundo día consecutivo

Redacción TN by Redacción TN
21 mayo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El dólar baja este martes 30 centavos, a $ 45,90 en el Banco Nación, en el día del inicio del juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner.

En el mercado

mayorista, donde operan bancos y empresas, la divisa cae 42 centavos, a $ 44,78, a contramano de Brasil. Así, el peso se convierte en la moneda que más sube dentro de los mercados emergentes.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El riesgo país también baja. El índice que elabora el J.P. Morgan y que mide la diferencia entre los bonos argentinos y los de Estados Unidos (considerados los más seguros) desciende 4,82% a 889 puntos porcentuales.

Los bonos en dólares, que cotizan en Wall Street, muestran todos signos positivos. Las subas se ubican en un promedio de 1 por ciento.​

Mirá también

Los empresarios creen que con su jugada electoral, Cristina Kirchner busca volver al centro del poder
Mirá también

Los empresarios creen que con su jugada electoral, Cristina Kirchner busca volver al centro del poder

​La baja se da el día del inicio del juicio oral a Cristina Kirchner por corrupción en la obra pública y luego de que la senadora anunciara el sábado que no volverá a postularse como presidenta, sino que irá como vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández. El mercado estaría viendo en el candidato a presidente a un dirigente más moderado.

El lunes se mostró un indicio: tras una suba inicial con el correr de las horas las variables de fueron acomodando: el dólar, que llegó a subir 70 centavos, cerró con una leve alza de 20, a $ 46,42, y el riesgo país bajó 2%.

NE

Previous Post

Argentina exportará gas por barco por primera vez desde agosto

Next Post

10 consejos para controlar la piel con rosácea

Next Post

10 consejos para controlar la piel con rosácea

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency