Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Garavano le respondió a Cristina Kirchner y dijo que el proceso “es un acto de Justicia”

Redacción TN by Redacción TN
21 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó hoy que el juicio oral que comienza a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner tenga que ver con

un acto de persecución política, tal como definió la ex mandataria esta mañana en redes sociales, y añadió que se trata de un “acto de justicia” llevado adelante “incluso por jueces designados por la gestión anterior”.

Frente a la consulta de si el juicio oral es un hecho de persecución, como lo tildó Fernández en Twitter, el funcionario nacional, respondió: “No, no es así, ella está enfrentando un proceso y está en una etapa de defensa”.

Es un acto de justicia con jueces que, incluso, fueron designados durante su gestión o la de su ex marido ”

Germán Garavano

“Es un acto de justicia con jueces que, incluso, fueron designados durante su gestión o la de su ex marido. Además, todas las personas que tramitaron estos procesos fueron designaciones previas a la gestión de Cambiemos”, amplió Garavano en declaraciones formuladas a radio La Red.

Previous Post

El Banco del Vaticano recibió en 2018 un récord de pedidos de información desde otros países

Next Post

Para la OCDE, las exportaciones sacarán a Argentina de la recesión en 2020

Next Post

Para la OCDE, las exportaciones sacarán a Argentina de la recesión en 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency