Hebe de Bonafini comparó a Alberto Fernández con Néstor Kirchner: “Es uno de los nuestros”

Encolumnada con el ala más radicalizada del kirchnerismo, Hebe de Bonafini se mostró de acuerdo con la decisión de Cristina Kirchner de de ir como vicepresidenta de Alberto Fernández. Y

no ahorró elogios para el candidato a presidente. “Va a ser como Néstor, que era uno más de nosotros”, afirmó.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En diálogo con la radio Caput, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo explicó: “Yo me siento como la madre de Néstor y de Cristina y me parece que con Alberto me va a pasar lo mismo”.

Más precisamente sobre Alberto Fernández agregó: “Estuvo con Néstor muchos años, así que algo aprendió. Creo que hay que confiar en Cristina y en que no se equivocó eligiendo. Alberto es un gran negociador, conoce mucho”.

Bonafini dijo que lo más grave que enfrentarán Alberto y Cristina en caso de ganar las elecciones “es la deuda, que trae millones de niños que no comen, millones de personas que no trabajan y miles que viven en la calle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *