
Los restos son velados
desde las 20 de anoche en Casa Sampietro situada en la calle de Hipólito Yrigoyen 2046, pleno centro de Mar del Plata, Informó a través de las redes sociales el club Alvarado de esta ciudad.
Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y militó políticamente en el peronismo.
El Club Atltico Alvarado lamenta profundamente el fallecimiento de Elvira de los ngeles Corts y acompaa en este duro momento al expresidente Facundo Moyano por la prdida irreparable de su madre. pic.twitter.com/S8Q5BTPA8w
— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) 10 de mayo de 2019
Es una de las advertencias de un reporte oficial cajoneado por el Gobierno y filtrado a los medios. El ministro Bergman aportó una versión más “light” al expediente. El estudio incluye una larga lista de críticas a la minera