Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Miguel era de esas personas que se admiran”

Redacción TN by Redacción TN
11 mayo, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más noticias de policia

Córdoba: una mujer policía perdió la vida al ser atropellada por su propio patrullero
Pistas, dudas y dos hipótesis en el ataque frente

al Congreso

Encontraron el arma con la que habrían atacado a tiros a Olivares y a Yadón

“Miguel Yadón era de esos tipos que se hacían querer. De esos que ponían la sonrisa por delante. Siempre de buen humor para joder, para reírse o para burlarse de alguna de las macanas que frecuentemente nos mandábamos. Excelente conversador, tenía posición formada sobre todos los temas habidos y por haber. Miguel era de esas personas a las que se admira. De las que uno aprende”.

Así comienza la carta que publicó un amigo de uno de los tres hijos del funcionario asesinado el jueves en la Plaza de los Dos Congresos. “Tuve la suerte, por esas cosas de la lotería biológica, de ser compañero del hijo de Miguel desde jardín de 4 en la querida Fray. Al Mumi lo tengo cerca del corazón desde hace 26 años. Y tuve la suerte de ser amigo de toda la familia. Tuve la suerte de conocerlos y de ser siempre bien invitado en su mesa. Tuve la suerte de conocer a Miguel. Y de saber que él era de esos tipos que se hacen querer. De esas personas a las que se admira”, relató Germán.

Cuenta que el funcionario –asesinado cuando hacía su caminata habitual junto al diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares– era hincha de Talleres “en los papeles aunque bostero encubierto”, y un aficionado del paddle. A Yadón también lo describió como el tipo de padre que era con sus hijos: “Compinche, piola, pero severo cuando debía serlo”, destacó.

“Y hoy –cierra–, ciertamente, la bronca me surge. Lo inexplicable de lo sucedido me destroza y me quiebra. Tengo dolor, tengo bronca. La impunidad me desahucia. Por eso hoy simplemente espero Justicia”.

Previous Post

Mundos íntimos. Hace 10 años que soy una mujer transgénero. Por suerte, pude seguir trabajando sin caer en la marginalidad

Next Post

Donald Trump ordenó subir los aranceles a las restantes importantes chinas

Next Post

Donald Trump ordenó subir los aranceles a las restantes importantes chinas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency