Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Jorge Lanata: “Estamos frente a la máscara de lo que se supone es una nueva Cristina”

Redacción TN by Redacción TN
10 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Minutos después de que Cristina Kirchner presentara el libro “Sinceramente” en la Feria del Libro, el periodista Jorge Lanata habló con Todo Noticias y dejó definiciones picantes sobre lo que llamó

la “máscara de una nueva Cristina” de cara a las elecciones presidenciales.

“Vimos una Cristina buena, moderada… Estamos frente a la máscara de lo que se supone es una nueva Cristina, lo cual ratifica el tema de la candidatura. De otro modo, por qué presentarse distinta”, indicó Lanata sobre la actitud “pacífica” de la ex presidenta.

 

En este sentido, el periodista amplió: “Cuando el libro salió, muchos dijimos que era un indicador de que iba a presentarse. Hoy, esta Cristina que actúa su moderación tiene que ver con lo mismo”. Y añadió: “No fue casual la mención a Lavagna, podría haberla evitado, y tampoco fue casual su argumento citando los 70″.

Ante la enorme cantidad de militantes y ex funcionarios en la sala Jorge Luis Borges, Lanata hizo un paralelismo, irónico: “Me hizo acordar al patio de la Casa de Gobierno, el de las palmeras. Era muy parecido el ruido de fondo”.

 

Durante la presentación, la senadora de Unidad Ciudadana había cuestionado que los planes sociales se duplicaron durante el macrismo. Lanata fue tajante al respecto. “Me causó mucha gracia la referencia a los planes sociales. Porque durante la campaña de 2015, el kirchnerismo decía que iban a quitar los planes. Y ahora la crítica es que son demasiados”.

 

Lanata además se refirió con tono crítico a la constante “autorreferencia” en el discurso de Cristina: “Me pareció interesante la parte en que nos comenta que no es Dios, ni que escribió la Biblia…”. Y agregó: “Esto no es un libro de historia, habla de ella y del universo”.

 

Si bien Cristina recordó que escribió el libro por “sugerencia” de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete K, Lanata recordó que “hace un año Alberto era quien formaba parte de esas críticas a Cristina, y muy duras, pero se ve que Alberto estaba confundido”.

Previous Post

Las teorías oficialistas pasaron del ataque mafioso a una vendetta de tipo personal

Next Post

Hostigaron a una periodista de TN y se llevaron un cartel de Clarín

Next Post

Educación sexual: un derecho y un pedido de los estudiantes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency