Faurie: “Argentina saluda con expectativa la liberación de López”

El gobierno argentino saludó hoy la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por parte de militares disidentes al la administración de Nicolás Maduro y dijo que “el espíritu de libertad

que anima a los venezolanos en esta hora tiene el apoyo de los argentinos para que vuelva a imperar la democracia en la hermana Venezuela”.

Así lo hizo a través del canciller Jorge Faurie, quien tras conocerse la noticia escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: “Argentina saluda con expectativa la liberación de @leopoldolopez en #Venezuela, llevada a cabo por militares en obediencia del presidente encargado @juanguaido”.

Argentina saluda con expectativa la liberacin de @leopoldolopez en #Venezuela, llevada a cabo por militares en obediencia del presidente encargado @juanguaido.

— Jorge Faurie (@JorgeFaurie) 30 de abril de 2019

En otro posteo, el funcionario nacional remarcó que “el espíritu de libertad que anima a los venezolanos en esta hora tiene el apoyo de los argentinos para que vuelva a imperar la democracia en la hermana #Venezuela”.

Finalmente, escribió que en el gobierno argentino “seguimos atentos la evolución de los acontecimientos en este día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *