Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La fragilidad es política, no económica, y Macri volverá a ganar, dijo Marcos Peña

Redacción TN by Redacción TN
29 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, reafirmó hoy que el presidente Mauricio Macri será candidato en octubre y ganará las elecciones y

que “la fragilidad de hoy tiene que ver con lo político, no con lo económico”.

Además, advirtió que si la ex presidenta Cristina Fernández volviera al poder retornará un sistema de gobierno “autoritario”.

“Estamos convencidos de que va a haber otro mandato, pues Mauricio Macri representa el camino para estar mejor (…). No podemos tirar la toalla, porque los argentinos dicen que para atrás no hay solución”, enfatizó Peña en una entrevista en el canal América.

El funcionario desestimó nuevamente que la gobernadora María Eugenia Vidal vaya a ser candidata a presidenta y negó errores de envergadura de parte del Gobierno, aunque reconoció que pudo haber equivocaciones “en la cuestión de las expectativas”.

Sobre el tema del endeudamiento con el FMI, se preguntó: “Y cuál es la alternativa? Este es un país frágil, que gasta más de lo que gana como Estado”.

“La fragilidad de hoy tiene que ver con lo político, no con lo económico”, destacó.

Previous Post

Según la UCA, creció la pobreza infantil y afecta a 13,1 millones de chicos

Next Post

Los oficialismos predominaron en las elecciones de nueve municipios

Next Post

Los oficialismos predominaron en las elecciones de nueve municipios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency