Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Peña aseguró que Macri será el candidato y que ganará las las elecciones sin que se adelanten

Redacción TN by Redacción TN
26 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, confió en que el gobierno “va a ganar las elecciones” de octubre con Mauricio Macri como

candidato a la reelección ya que es el “líder natural” del oficialismo y descartó rotundamente un posible adelantamiento de los comicios.

“Macri va a ser el candidato y va a ganar, vamos a ganar la elección de octubre o en noviembre (…), los argentinos no quieren volver atrás”, enfatizó anoche Peña en una entrevista concedida al canal TN.

Peña insistió en que “Macri es el candidato, absolutamente; es la mejor forma de ganar y que continúen estas tareas que está haciendo. El presidente. Macri es el líder natural de este espacio”.

Al mismo tiempo quitó trascendencia a las versiones sobre una posible candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseveró que “el 25 de abril de 2015 había menos posibilidad de ganar que el 25 de abril de 2019”.

“Quiero darle tranquilidad a la gente que priorizamos hacer el equipo más competitivo; la confianza entre Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), María Eugenia y Mauricio, permite que siempre se puede conversar todo”, sostuvo Peña, quien aseguró: “No se pensó en cambios de gabinete porque estamos contentos con este equipo”.

Sobre un posible adelantamiento de las elecciones, aseguró: “Absolutamente descartado; tenemos un gobierno y un Presidente que tienen claro lo firme que tienen que tener el timón, y no hay que tenerle miedo a que podemos romper esos ciclos de frustración que hemos vivido en Argentina”.

El funcionario admitió que “Argentina tiene una economía vulnerable, como país no lo hemos resuelto, pero estamos encaminados a resolverlo; en un año electoral se genera una mayor incertidumbre”, pero se debe resolver “donde van a ir los argentinos, si quieren una modificación, una reforma, un cambio o políticas populistas”.

Acerca de las encuestas que dan como posible ganadora a la ex presidenta Cristina Fernández, Peña dijo que “hay que entender que la encuesta no es un pronóstico, solo es un indicador para saber donde está parada la sociedad”.

Previous Post

Tras las quejas de Estados Unidos, Xi Jinping promete abolir las subvenciones a empresas chinas que alteran la competencia

Next Post

Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner

Next Post

Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency