Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Gracias a Dios se murió De la Sota”, dijo Carrió pero luego se disculpó

Redacción TN by Redacción TN
23 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo en Córdoba que “gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota”, pues en caso

contrario “ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, aunque horas después sostuvo que “no quiso ofender a nadie” y pidió disculpas.

Esta declaración generó una dura reacción de los parientes del fallecido dirigente y especialmente de una de sus hijas, la periodista Candelaria De la Sota, quien reclamó al presidente Mauricio Macri que “le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre”.

“No todo vale para conseguir votos”, afirmó la hija del ex mandatario, diputado y embajador.

Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia poltica @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos.

CandelariadelaSota (@delaSotaCande) 23 de abril de 2019

Carrió hizo esta afirmación en la ciudad de Cruz del Eje, al participar de actividades en apoyo al candidato a gobernador y diputado radical Mario Negri.

Un día después de vincular con la banda narcocriminal Los Monos al ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti -candidato nuevamente- la diputada, en plena campaña política, la emprendió contra De la Sota cuando aludió a los que la señalan como “denunciadora”.

“Mirá, gracias a Dios murió De la Sota…porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, exclamó la legisladora, quien inmediatamente remató: “Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora”.

La palabras slo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas.
En ningn momento celebr la prdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas ms sinceras.

Elisa Lilita Carri (@elisacarrio) 23 de abril de 2019

Previous Post

Elisa Carrió lanzó un exabrupto sobre José De la Sota y tuvo que pedir perdón

Next Post

El moyanismo ratificó el paro del 30, que incluirá movilizaciones

Next Post

El moyanismo ratificó el paro del 30, que incluirá movilizaciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency