Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Entidades empresariales expresaron su apoyo a las medidas de reactivación

Redacción TN by Redacción TN
17 abril, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideró que las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional beneficiarán de manera directa a las pymes y constituyen

“el inicio de un plan de reactivación”.

“Los anuncios reflejan el trabajo conjunto entre los sectores y el gobierno y es el inicio de un plan de reactivación pero necesitamos más medidas de fondo para reactivar el consumo, frenar la especulación financiera y bajar el costo argentino”, señaló el presidente de CAME, Gerardo Diaz Beltrán.

Destacó que “haber logrado eliminar las comisiones abusivas que cobraban los bancos por los depósitos en efectivo de las pymes es una medida que no va a modificar algunas cuestiones de fondo pero que sí revierte lo que era un abuso absoluto por parte del sector financiero y que generaba distorsión de costos”.

#AHORA El presidente de CAME, @gerardodbeltran, junto al secretario de Emprendedores y Pymes de la Nacin, @gugamayer, participan del cierre de #PYMESBA2019 analizando las recientes medidas anunciadas por el Gobierno y la coyuntura actual del sector. pic.twitter.com/08MaWEJFhH

CAME (@redcame) 17 de abril de 2019

Previous Post

La cotización del dólar retrocedió 40 centavos y cerró la jornada en $42,978

Next Post

Los 64 precios esenciales

Next Post

Curioso formoto: Mauricio Macri anunció las nuevas medidas económicas en la casa de una vecina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency