Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

CAME avaló las medidas del gobierno nacional para las pymes

Redacción TN by Redacción TN
17 abril, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideró que las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional beneficiarán de manera directa a las pymes y constituyen

“el inicio de un plan de reactivación”.

“Los anuncios reflejan el trabajo conjunto entre los sectores y el gobierno y es el inicio de un plan de reactivación pero necesitamos más medidas de fondo para reactivar el consumo, frenar la especulación financiera y bajar el costo argentino”, señaló el presidente de CAME, Gerardo Diaz Beltrán.

Destacó que “haber logrado eliminar las comisiones abusivas que cobraban los bancos por los depósitos en efectivo de las pymes es una medida que no va a modificar algunas cuestiones de fondo pero que sí revierte lo que era un abuso absoluto por parte del sector financiero y que generaba distorsión de costos”.

#AHORA El presidente de CAME, @gerardodbeltran, junto al secretario de Emprendedores y Pymes de la Nacin, @gugamayer, participan del cierre de #PYMESBA2019 analizando las recientes medidas anunciadas por el Gobierno y la coyuntura actual del sector. pic.twitter.com/08MaWEJFhH

CAME (@redcame) 17 de abril de 2019

Previous Post

El plan de pagos de la AFIP es hasta 60 cuotas para deudas impositivas y previsionales

Next Post

Presentaron en China la primera plataforma on line de alimentos argentinos

Next Post

Presentaron en China la primera plataforma on line de alimentos argentinos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency